jueves, 9 de abril de 2015

Recuerdos de cosas que nunca pasaron

Me despierta una brisa fresca, apenas perceptible, el olor a viento mojado y un poco de hambre.
Y entonces te veo, a mi lado en el sillon, apenas entramos los dos...y tu brazo me sostiene como para que no me caiga, un poco de luz entra por la ventana para dejarme ver que sobre la mesa, hay un libro (no distingo cual) y mis lentes a un lado. Estas durmiendo... hay olor a cafe...