domingo, 12 de julio de 2015

Lluvia

Y el sol no salio, un domingo nublado más.
casi sin darme cuenta 
todo se tiñó de gris, de frío, de soledad, de tonos oscuros.

De repente estoy esperando cosas que no van a pasar, 
o que ya pasaron...
y que posiblemente no vuelvan
nunca más.

Llueve, cada gota independiente hace su espectáculo, 
todo lo mojan, 
todo lo destruyen de a poco y distorsionan el paisaje.

Pasa la tarde, pasa la lluvia
queda todo
todo restos y nada más.

El sol secará la tierra mojada,
el viento se llevará el polvo
y las hojas
ya nada quedará.

La lluvia lo lavó, lo purificó.

Hasta que se sature nuevamente y llueva nuevamente en mi alma.


"Te espero, a cada instante, en cada sueño, te espero..." 

sábado, 11 de julio de 2015

La colina

Subiendo por la colina esta noche
y tu tienes los ojos cerrados
Desearía no haber cometido
tantos errores y ser sabio
Por favor, trata de ser paciente
Y sé que todavía estoy aprendiendo
Siento que hayas tenido que ver
la fuerza dentro de mí quemándose

¿Dónde estás ahora mi ángel?
¿No me ves llorar?
Y sé que no puedes hacerlo todo
pero no puedes decir que no estoy tratando
Estoy de rodillas enfrente de él
Pero él no parece verme
Por todos los problemas en su mente
Está mirando a través de mí
Y me estoy decepcionando
al satisfacerte
Y desearía que no hubieras visto
que tengo mis problemas también

Mirandote dormir
Estoy con el hombre que amo
Estoy sentado aquí llorando
mientras las horas pasan tan lentamente
Y sé que en la mañana
tengo que dejarte ir
Y tú serás sólo un hombre
que una vez solía conocer
Y para estos últimos días
alguien que no reconozco
Esto no es culpa mía
cuando te darás cuenta

Te miro irte, estoy buscando una señal.