Siempre fue mas simple, aire que te infla el pecho u olor a otoño en el viento. De repente veo el cielo con una melancólica sonrisa... Que en el colectivo nadie parece entender...como si no vieran el cielo de vez en cuando.
viernes, 26 de junio de 2015
cuando las cosas no resultan como las esperas...
Se que es una frase tan gastada, pero parece ser así.
Las cosas no resultan como las espero, ¿será que tengo expectativas demasiado altas?
No!, soy lo mas pesimista que hay e incluso, aun así, las cosas parecen salir tan alejadas de lo mal que las imagino.
No le pego ni a la mala suerte, hasta en eso estoy salado.
Bueno, ok , después de estas cortas lineas, de insultar al mundo y la suerte, creo que mi estado de animo es otro, y esto es solo una cortina, una máscara.
Y es que soy tan transparente, y no es que me juzgue a mi mismo, sino que me baso en que hasta las personas menos allegadas se dan cuenta de mi estado de animo, y para alguien con una personalidad tan introvertida como la mía, eso... eso es lo peor.
Que los demás me vean, que los demás me lean la cara... y lo peor, que usen eso en su beneficio.
Y es paradójico como busco el silencio metiéndome en el rudo, y trato de llorar en casa cuando en el tren se me hace un nudo en la garganta... "es solo un estado de animo", ya se volvió mi Mantra.
Ya pasa todo pasa, pero algo deja y no siempre cosas buenas. Por el momento este despliegue de caracteres sirve, ese fue su fin en un principio.
Ya volveré a inspirarme...y dejar de putear a la puta suerte.
Las cosas no resultan como las espero, ¿será que tengo expectativas demasiado altas?
No!, soy lo mas pesimista que hay e incluso, aun así, las cosas parecen salir tan alejadas de lo mal que las imagino.
No le pego ni a la mala suerte, hasta en eso estoy salado.
Bueno, ok , después de estas cortas lineas, de insultar al mundo y la suerte, creo que mi estado de animo es otro, y esto es solo una cortina, una máscara.
Y es que soy tan transparente, y no es que me juzgue a mi mismo, sino que me baso en que hasta las personas menos allegadas se dan cuenta de mi estado de animo, y para alguien con una personalidad tan introvertida como la mía, eso... eso es lo peor.
Que los demás me vean, que los demás me lean la cara... y lo peor, que usen eso en su beneficio.
Y es paradójico como busco el silencio metiéndome en el rudo, y trato de llorar en casa cuando en el tren se me hace un nudo en la garganta... "es solo un estado de animo", ya se volvió mi Mantra.
Ya pasa todo pasa, pero algo deja y no siempre cosas buenas. Por el momento este despliegue de caracteres sirve, ese fue su fin en un principio.
Ya volveré a inspirarme...y dejar de putear a la puta suerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

