Me dedicaron estas palabras:
"Que los dos estemos fundidos en un abrazo
En un único beso
Y que la eternidad nos encuentre así
Que la tierra se detenga, que el sol no salga,
Así estamos juntos por siempre."
sábado, 24 de enero de 2015
Por siempre.
jueves, 8 de enero de 2015
Dormir y soñarte, soñarte despierto.
Con que derecho irrumpis en mi sueño, el único lugar donde soy indefenso a mi propio subconsciente que al parecer se esfuerza por no dejar que te olvide.
Que descaro el tuyo, al tomarme de la mano y traer tu imagen y todas tus imágenes, al traerme el recuerdo del sonido de tu voz.
Tan cruel podes ser al hacerme sentir tus labios, con la intensidad de ese beso que te robé, y el sabor del beso que vos me diste. Lo tibio de tus brazos y el olor de tu piel.
Que cruel que es tu recuerdo que me deja tendido en la cama rozando el patetismo de extrañarte...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)