lunes, 3 de noviembre de 2014

Que hay de los silencios

Hay silencios que calman
Como en una noche despues de un dia agotador cuando llegas a tu cama
Hay silencios incomodos
Como el que creas cuando no sabes que responder
Hay silencios que te paran el corazon como el silencio entre el rayo y trueno, o el que existe cuando expresas un sentimiento y te quedas a la espera de una reacción,  un gesto o una palabra que tiene el poder de crear cosas increíbles o destruir todo en un instante.
El silencio entre dos personas que viajan juntas, o el silencio mirándose a los ojos...que lo dice todo sin necesidad de emitir palabras.
Pero también existe este silencio...lleno de sonidos, de las gotas de lluvia golpeando el techo o del viento viajando entre las ramas de los árboles.
Es de noche y hace frio, es de noche y tengo frio, es de noche tengo frio y pienso en vos...y en el silencio,  que hoy...hoy se volvió mas mudo que nunca.
Me atacan las preguntas:
- estara bien?
-se le habrá roto el celular?
-se habrá cansado u ofendido por algo?
Y como siempre. ..el sincericidio me ataca y me lleno de inseguridad:
-estará con alguien?
...
Y tal vez ya no tenga mas canciones,  poemas o imagenes para llegar a vos,  y talvez ya los sueños no alcanzan, y las fantasías se parezcan mas a una payasada que a una promesa.
Ya me quedo sin argumentos para pelearle a mi subconsciente...que solo quiere entender que está pasando.
Y ojalá tenga que decirle
"Viste que no pasaba nada"...o quizá tenga que darle la razon, y planificar como se sigue de ahora en mas...es solo incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario