miércoles, 27 de mayo de 2015

De tarde

La tarde se va con todos sus colores caracteristicos, fugaces, evanescentes...
Y aparecen los perfumes de la noche...el olor a frio...aromas a estrella y luna.
Dormito y me despierto, como esperando verte al final de este viaje. Y tomar el té, con pan y manteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario