Como si no fuera cierto
viernes, 26 de junio de 2015
sobre hojas muertas
Siempre fue mas simple, aire que te infla el pecho u olor a otoño en el viento. De repente veo el cielo con una melancólica sonrisa... Que en el colectivo nadie parece entender...como si no vieran el cielo de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario