viernes, 26 de junio de 2015

sobre hojas muertas

Siempre fue mas simple, aire que te infla el pecho u olor a otoño en el viento. De repente veo el cielo con una melancólica sonrisa... Que en el colectivo nadie parece entender...como si no vieran el cielo de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario