domingo, 12 de julio de 2015

Lluvia

Y el sol no salio, un domingo nublado más.
casi sin darme cuenta 
todo se tiñó de gris, de frío, de soledad, de tonos oscuros.

De repente estoy esperando cosas que no van a pasar, 
o que ya pasaron...
y que posiblemente no vuelvan
nunca más.

Llueve, cada gota independiente hace su espectáculo, 
todo lo mojan, 
todo lo destruyen de a poco y distorsionan el paisaje.

Pasa la tarde, pasa la lluvia
queda todo
todo restos y nada más.

El sol secará la tierra mojada,
el viento se llevará el polvo
y las hojas
ya nada quedará.

La lluvia lo lavó, lo purificó.

Hasta que se sature nuevamente y llueva nuevamente en mi alma.


"Te espero, a cada instante, en cada sueño, te espero..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario