El recuerdo de tu piel en la mía me desgarra
como si me acariciaras tan fuerte,
tan profundo,
tan intenso.
Manos me tocan...imitan,
intentan sin lograr tocar algo mas que mi piel.
pero no, no. No lo logran.
Me desgarra tu recuerdo,
odio tu olor
tu perfume me intoxica
hasta el punto de no dejarme respirar
odio tu pelo.. en el que me enredo por las noches,
cuando sueño.
tu estúpida sonrisa
tus ojos que parecen iluminarlo todo
¿Por qué lloras?
si no es por mi, ni por mi recuerdo
¿Por qué lloro?
Es por vos y tu recuerdo.
Odio tus abrazos... asfixiantes... fuertes y seguros que ya no exenten
en esta ni en en otra vida
¿por qué apareces en mis sueños si ya no existís en mi vida?
¿por qué no venís?
.
.
.
.
Hay tantas cosas que quisiera hacer... pero que no puedo.
te llevaste mi valor con vos. Devolvelo.
Por momentos soy consciente de todo,
y lo sufro como un castigo.
Se que llegar el día, en que todo encuentre su lugar,
Un ultimo abrazo mas,
uno mas de los infinitos últimos abrazos
que no nos dimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario