sábado, 20 de mayo de 2017

Cerca.

De repente te miro
me sonreís muy levemente
se nota que te sorprendió mi explicación sobre tercer riel,
y más sorprendido se te veía al enterarte de que el tren es eléctrico.

El anden está mojado,
la luz del tren entrando en la estación nos ciega momentáneamente,
interrumpe tu sonrisa
y lentamente voy dejando de ver tu cara por la cegadora luz que avanza detrás tuyo.

El viento nos despeina de golpe y pienso: "que imagen perfecta".

El tren abre sus puertas, entramos.
Nos sentamos en diagonal enfrentados.
De repente eso que nos había juntado , ese lazo ese puente, se rompe.
Las diferencias se hacen seriamente visibles, y un silencio.

Una vez al año se rompe la barrera entre tu dimensión y la mía.
Nuestros mundos se encuentran en tiempo y espacio, una vez al año.
Pero ahora nos separamos nuevamente,
y te veo en el reflejo de la ventana,
en tu dimensión, el cristal me impide conectarme con vos.
Es tan angustiante tenerte tan cerca
y sentirte tan lejos.

llegamos, momentáneamente nuestras realidades se juntan
casi por necesidad.
Bajamos del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario