sábado, 24 de enero de 2015

Por siempre.


Me dedicaron estas palabras:
"Que los dos estemos fundidos en un abrazo
En un único beso
Y que la eternidad nos encuentre así
Que la tierra se detenga, que el sol no salga,
Así estamos juntos por siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario