Me dedicaron estas palabras: "Que los dos estemos fundidos en un abrazo En un único beso Y que la eternidad nos encuentre así Que la tierra se detenga, que el sol no salga, Así estamos juntos por siempre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario